Inicio | La empresa

Del Arbol S.A. es una naciente empresa dedicada a ofrecerle la mejor calidad en pisos de madera de Algarrobo y Paraíso y encargada de satisfacer las expectativas y el buen gusto de sus clientes. Es por eso, que reafirman su confianza y su deber con quienes lo ayudan a crecer día tras día. Con un compromiso diario y una profunda responsabilidad, quienes hacen Del Arbol, llevan a cada ambiente la calidez de la madera y la calidad que los caracteriza.
 

Origen e Historia

La historia de Del Arbol comienza en el año 2001, en San Justo, ciudad ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe, cuando se inicia la compra y acopio de vigas de madera de Algarrobo y Paraíso, provenientes de la región centro y norte de la provincia, sin tener definidos los fines de utilización. Con el paso del tiempo, la necesidad de buscar un espacio más amplio donde ubicar y organizar tanta madera, fue indispensable por lo que se logró el asentamiento definitivo en el Área Industrial de esta ciudad.

Así, la naciente empresa comienza la construcción de una fábrica, para la producción de pisos de madera en Algarrobo y Paraíso.

A mediados del 2004 la infraestructura estaba finalizada dando lugar así, a la instalación y puesta en funcionamiento de las maquinarias necesarias para los procesos de aserrado y transformación de la madera.

A fines de ese mismo año, la empresa contaba con suficiente madera seccionada en tablones para comenzar con el proceso de secado a la intemperie.

Al año siguiente, Del Arbol realiza la mayor inversión en maquinarias específicas y aptas para la fabricación del producto.

Mientras tanto, la compañía continuaba con la compra de materia prima e iba adquiriendo personal capacitado y experiencia industrial. Además, las inversiones permitieron ampliar la infraestructura aumentando así, la capacidad de almacenamiento.

Así es como nace Del Arbol, quien les ofrece la mayor calidad en pisos de madera y para lograrlo, ha puesto sus mejores esfuerzos apostando a la industria, inversión y producción nacional, aptos para competir en el mercado internacional de manera eficaz y responsable.

Parque Industrial - Lotes 34 y 35. Ruta Nacional Nº11 Km 563. (3040) San Justo, Santa Fe
Te: +54 3498 426246 / 680316 / 619978 | Email: delarbol@sanjustosf.com.ar
diseño y programación web: www.mediaclic.com.ar